lunes, 23 de enero de 2012

Tratamiento para uñas débiles milagroso

¡Hola chicas! Hace un tiempo me recomendaron el siguiente producto: Tratamiento base vitaminada Deliplus.
A ver os cuento , yo siempre he tenido las uñas muy débiles y ningún tratamiento ni producto que probé me hizo efecto aún siendo caros, hasta que me aconsejaron este producto.


Hay que tener constancia con este tipo de productos si no no sirve de nada, yo me lo aplicaba y  me lo dejaba en torno a unos 4 días, luego lo retiraba y me dejaba las uñas descansar durante 1 día aprox;  y volvía a repetir el proceso.
Durante unos 2 meses estuve haciendo esto y apenas me pinté las uñas, a partir de ahí fue cuando empezé a notar los resultados, pero para volverse resistentes tardaron mas tiempo. Ahora lo aplico una vez a la semana y lo utilizo siempre que me voy a pintar las uñas para que no se me vuelvan amarillentas y ademas para que las proteja.

El resultado es 100% satisfactorio, mis uñas se han vuelto mucho más fuertes y ya por fin me las puedo dejar largas. Por otro lado, el producto tiene una caducidad de 12 meses, yo lo llevo usando unos 8 meses y no está ni por la mitad. Al principio era muy líquido y poco a  poco se está volviendo más espeso y dudo que lo pueda acabar.
Como podeís ver aunque el producto sea azul para nada deja ese tono en la uña, lo que hace es ayudar a contrarestar el color ``amarillento´´ que algunas a lo mejor teneis por culpa de los pintauñas.
El producto vale en torno a unos 2,5 €.
Valoración 1-10: 10
Nos vemos en la próxima entrada, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario