viernes, 17 de agosto de 2012

Como arreglarse las uñas

Hola chicas!! hoy estoy por aquí por que una chica me pregunto que hacia para arreglarme las uñas y bueno pues aquí debajo está.
Primero os dejo el vídeo y luego os cuento un poco por si os queda alguna duda.

Lo primero que hay que hacer es quitarse cualquier resto de otros esmaltes que puedan haber quedado.
El siguiente paso sería dejarlas en la largura y la forma que a cada una les guste, yo me las dejo rectas y no muy largas, como habéis visto no uso lima pero es que soy incapaz me da muchísimo repeluco no las soporto casi ni cuando se lo hago a otras personas, la verdad tampoco me hace falta una vez que le e cogido el truco a esto del cortauñas no me hace falta la lima para perfeccionarlas ni dejarlas suaves como habréis visto en el vídeo las voy tocando para ver donde a quedado algún piquito de más y con cuidado lo quito. Para las que si uséis lima os digo q no vayáis moviéndola de derecha a izquierda ya que se os puede resquebrajar las uñas y  que se hagan como capas, siempre la debéis mover hacia el mismo, no importa cual simplemente el que os sea más cómodo, si tenéis las uñas débiles intentar no utilizar una lima muy dura.
Y por último yo utilizo la base vitaminada de deliplus, es un tratamiento para fortalecer las uñas, lo llevo utilizando mas de un año y me ha ido genial y por ahora no lo voy a dejar de utilizar, yo recomiendo que aunque tengáis las uñas fuertes apliquéis alguna base de este tipo para remplazar el típico esmalte transparente ya que no es bueno llevar demasiado tiempo las uñas pintadas cuando las llevemos sencillas tendrá algo que las proteja y que a la vez les de un aspecto mas bonito con ese brillo que queda.

Pues esto es todo, si tenéis alguna duda dejadme un comentario que contestare encantada (= nos vemos en la próxima!!

2 comentarios:

  1. Muy bueno el video y el cometario! Yo subiré un post algún día sobre este tema, porque siempre se leen cositas que a unos nos vienen bien que no conocemos! Yo también uso la base vitaminada, pero la mía es de Miss Cop que es más baratita que la de Deliplús y me funciona bastante bien!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido! muchas gracias por seguirme (=

      Eliminar