lunes, 10 de septiembre de 2012

Algunos de mis coloretes

Buenas chicas! hoy voy a enseñaros los coloretes que tengo de deliplus, la verdad que casitodo los que tengo son de esta marca por que es muy economica y funciona genial almenos para mi tampoco es que haya probado ninguna marca cara seguramente cuando prueve mac, nars,ect.. (espero que sea no sea dentro de mucho xd) estos me pareceran malillos no se ya se verá.
Recordar que para ver mucho mejor los colores y apreciar todos los detalles de la imagen solo tenéis que pinchar en ella y se hará mas grande.
Empezamos con las fotos y os voy hablando un poco de cada uno...












Es un rosa fucsia, intenso con unos destellos plateados finitos precioso <3 como podréis apreciar en la foto de la derecha.
El primer swatch de mi brazo es con bastante cantidad de producto y el segundo mas difuminado mas o menos como quedaría en las mejillas.
La pigmetación es buena, es un poco polvoriento dependiendo con que brocha se utilize y la duración pues no se deciros un número de horas pero aguanta bien.
Es el unico que hay de con este packaging es de una edición que han sacado de verano, no se el precio.


Me parece un producto perfecto para llevar en el bolso ya que tiene un espejo grandísimo que ocupa toda la tapa y ademas tiene bastante variedad de la que ahora os hablare.

Este es el swatch de los 4 colores ligados, lo veo un color que se podría utilizar como colorete.
Luz: es un color rosa con unos destellos mas bien como plateados, la verdad es que queda bien como iluminador, nada cantoso pero da muy buen aspecto.
Color: se supone que es para aplicar por todo el rostro, es un marrón medio con destellos dorados, yo no me lo pondria para todo el rostro lo utilizo para rebajar un poco el contorno, para pieles oscuras quedaría bien como iluminador. 
Definición: es un marrón oscuro con unos destellos dorados, que apesar de que se supone que no se debe contornear con productos que tengan purpurinas o brillos a mi me gusta como queda una vez puesto en la piel no queda artificial y no se notan los brillos, hay que difuminarlo muy bien.
Rubor: es un naranja que tira un poco al coral pero muy poco, tambien tiene los destellos dorados, es bastante pigmentado, a veces lo utilizo tal cual y otras lo mezclo con la parte de ``color´´ siempre difuminandolo muy muy bien, para que no queden cortes.


Este es de los que menos pigmentan, para el contorno y el iluminador me va muy bien pero para el colorete se queda muy corto hay que estar mucho tiempo cogiendo y reaplicando el producto es la parte que menos me a gustado. Si se utiliza con brochas suaves no suelta polvo. Su precio ronda los 6€.

Y por último os enseño dos que son de la misma gama y son de mis preferidos..





 


El envase es planito y apenas ocupa espacio trae un pequeño espejito que puede ser útil si nos tenemos que retocar fuera de casa y algo que me ha gustado mucho es que una zona de la tapa es transparente y podemos ver el color sin tener que estar abriéndolo.

Este color lo adoro no es un rosa ni demasiado claro ni demasiado fuerte se puede modular perfectamente el tono y tiene unos destellos dorados, me encanta combinarlo con el labial 16 de Kate Moss (de Rimmel London) es un rosa sin ningún destello y algo mas subido que este colorete.

Es el número 01 y el siguiente es el 02.
 
 Este es un color piel oscura un marroncito vamos, con unos destellos rosados aunque no se aprecie en la foto, me gusta mucho utilizarlo para looks naturales y me encanta muy difuminado para cuando me hago ahumados negrísimos con un labial nude pero que sea natural no me gustan los típicos nudes que rebajan mucho el color del labio
yo suelo utilizar el número 40 de deliplus de la gama mas básica.

 El precio ronda los 5€ la pigmentación normal, la duración buena, no son polvorientos y me gusta utilizarlo con la F-40 de Sigma es una brocha biselada de pelo natural. No destacan en nada ni para bien ni para mal pero por el precio se puede tener variedad de color.
Tengo más coloretes de deliplus pero algunos son de los antiguos que ya han retirado y otros son de ediciones limitadas que ya no están.
Bueno esto es todo por hoy, espero pero que os sirva comentad para cualquier duda, sugerencia o lo que se os ocurra nos vemos pronto! (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario