viernes, 16 de noviembre de 2012

Looks de diaro

Hola chicas!
Hoy vengo para daros ideas de looks de diario, así que habrá muchas fotos..



Como veis es algo muy simple, hice una línea con un lápiz marrón chocolate y la difumine con una sombra marrón con reflejos morados y por supuesto un par de capas de mascara de pestañas.
En las mejillas un color marrón con algunos destellos rosados/rojizos (lo podéis ver aquí) es el tono 02 de deliplus.

En el parpado superior llevo una línea con un lápiz rosa y la inferior la maquille con un lápiz violeta (los podéis ver aquí)
Del rostro y los labio no tengo fotos pero iba muy natural, un colorete rosado y un gloss rosa también.



En un principio solo hice la línea superior de pestañas con un lápiz marrón chocolate, la difumine con una sombra verde y puse mascara, quedo un color que  me gusta pero lo veía un poco apagado, así que simplemete añadí en la linea inferior de pestañas un lápiz verde mas claro ( que podéis ver aquí)
En las mejillas llevaba unos polvos de sol muy difuminado y en los labios un gloss en un tono cereza.


La línea superior la llevo con un azul muy intenso y la inferior con un verde lima, por supuesto mascara de pestañas negra, tanto la piel como los labios muy naturales.
Aunque al final decidí hacer la línea de agua negra me gusta mucho mas ya que queda el ojo mas marcado.




Aquí llevo un doble delineado, el plata con el color tatto (aquí la review) y el delineado negro y la linea de agua con lápiz.

En los labios un gloss rosa fucsia con destellitos mas que nada en azul y por ultimo las mejillas con un rosa muy muy sutil simplemente para no dejarlo sin maquillar.
Realmente como titulo he utilizado looks de diario pero seguramente habrá personas que a diario no se maquillen y se los pongan en fin de semana, esto es mas que nada para daros ideas de cosas que podemos hacer muy rápido 
Se que solo he enseñado delineados, ya que es lo que utilizo cuando no tengo nada de tiempo, pero aun así podemos llamar un poco la atención con los ojos, también podéis poner solo mascara de pestañas y llevar los labios muy llamativos pero suelo decantarme por los ojos voy mas cómoda y no tengo la necesidad de estar retocando.
Quiero hacer mas entradas de looks de diario algo más elaborados pero igualmente rápidos de hacer.
¿Qué os han parecido estos looks?¿Qué soléis utilizar vosotras a diario?
Si os ha gustado darle al botón de seguir para que os avísen de nuevas entradas, también podéis seguirme por facebook http://www.facebook.com/pages/Gloria-Siempre-Radiante/190719514398038
Nos vemos pronto, muchos besos ^^

4 comentarios: