jueves, 6 de diciembre de 2012

Deliplus Glitter

Hola chicas! hoy os traigo una entrada rapidita para que veáis unos esmaltes nuevos que ha sacado deliplus, la gama se llama deliplus glitter

Valen 2.50€ hay 4 tonos, el que me falta es como marrón o rosita no recuerdo bien.


Nº507 es dorado con estas mijitas negras que cuestan la vida quitar.. (solo una capa)

Nº504 este apenas se nota es mas que nada para aplicarlo encima de otros colores. (solo una capa)

 Nº506 solo lleva una capa y me gusta como queda para llevarlo solo así o con una capa más, también para combinarlo con otros esmalte quedaría muy chulo.
Tengo ideas de manicuras con estos esmaltes las iré subiendo así os doy ideas para las navidades ^^
¿os gustan?¿tenéis alguno?
Esto es todo por hoy, podéis seguirme por aquí y por facebook
Muchos besos! =)

9 comentarios:

  1. El primero me encanta, me lo apunto! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan <3
    Soy amante de los esmaltes con escarcha

    www.2s1m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy al dia el blog con principal tema de deliplus, me gusta! :)
    Te dejo por aqui mi blog, tambien basado en esta marca y otras low cost:
    http://coquetabb.blogspot.com.es/

    Llevo semanas tentada en comprarme el dorado con pintitas negras!
    De momento, para ncohevieja, he optado por las pegatinas de: puntas de uñas deliplus, en plateadas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me las voy a poner ese día pero en doradas!
      Gracias por seguirme ahora mismo me paso por tu blog ^^

      Eliminar