domingo, 23 de junio de 2013

Haul buyincoins + código de descuento

Hola chicas!! como veis en el titulo hoy os traigo un haul de Buyincoins, de antemano pedir disculpas por la calidad de las fotos como ya os comente no tengo cámara y las tengo que hacer con mi móvil..
Bueno empiezo por contaros algo sobre la página por si algunas no la conocéis, los productos los envían desde hong kong, los envíos son totalmente gratuitos(los producto vienen bastante bien protegidos) aunque pidáis algo de 0.70cénts no importa os lo envían aunque si preferís también tienen otros tipos de envíos que si hay que pagar. Tienen muchísima variedad, cosmética, muchas cosas de uñas, artículos para la casa, mascotas, accesorios para iphone,etc.
Os explico lo del código de descuento del 5%
solo es en la primera compra pero siempre tenéis la opción de crearos una cuenta nueva, el código de recomendación es siempreradiante  y es muy importante que lo pongáis al registraros, os pide el correo la contraseña y al final de todo pone recommender  ahí ponéis siempreradiante  y listo aunque no hagáis la compra en ese mismo momento el descuento lo tendréis, en mi primera compra yo no me di cuenta de que había que ponerlo ahí y cuando fui a pagar no me dejaba utilizarlo.

Actualización
........................................................................
Cambiaron el diseño de su pagina ahora es distinta la forma en la que hay que registrarse pero es muy sencillo, siemplemente en la casilla en la que pone Referral(Optional) ponéis siempreradiante y os harán el descuento.

En la web tienen los precios en dólares, arriba si desplegáis el menú arriba del todo a la izquierda podéis cambiar la moneda.
Os voy a dejar el link directo a todos los artículos, por si os interesa que no os tengáis que marear mucho buscando, ya que tienen muchísimos productos.
Son bastantes cositas de varios pedidos que he hecho y me han tardado entre 12 y 15 días, creo que esta bastante bien viniendo desde tan lejos.

Estoy contenta con este producto las piedrecitas son bastante pequeñas vienen muchas y no se me han mezclado los colores. (0.80€ aprox)
http://www.buyincoins.com/new_en/details/1-5mm-1800-nail-art-rhinestone-glitter-tip-mix-gems-product-1459.html

En este bote tengo quita esmaltes y la verdad es que es muy cómodo para no tener que volcar el bote y estropearnos las demás uñas, de este tengo dos por que el primero me vino mal tenía que apretar muchísimas veces para que saliera el producto pero el nuevo me va genial, este es de 150ml pero tienen un tamaño mas pequeño.(1€ aprox)
http://www.buyincoins.com/new_en/details/150ml-plastic-nail-art-pump-dispenser-spray-bottle-new-product-5752.html


Vienen dos y las compre para hacer mezcla de maquillaje o pintauñas, son de un platico durito, lo único que no me a gustado es que me vienen las dos del mismo color y no las puedo diferenciar,(en esta página en la mayoría de los productos no te dejan elegir color, los envían al azar) pero bueno a la de uñas le he hecho una marca con esmalte (0.80€ aprox)
http://www.buyincoins.com/new_en/details/2-nail-art-dappen-dish-for-paint-color-mixing-palette-product-5238.html


 Palitos de naranjo no tiene mucho misterio, van bien, me pedí un pack de 100 venían separados en dos paquetes de 50 (2€ aprox)
http://www.buyincoins.com/new_en/details/100x-nail-art-orange-wood-stick-cuticle-pusher-remover-product-3392.html

Super glue para uñas, no los he probado aun y no se como irán pero supongo que como cualquier otro, compre un pack de tres y creo que no se puede apreciar en la imagen pero la verdad es que vienen bastante vacíos, si la cantidad que vienen en los tres lo echara en un solo bote no lo llegaría a llenar del todo (0.80€aprox)
http://www.buyincoins.com/new_en/details/3-x-3g-acrylic-nail-art-glue-french-false-tips-manicure-product-5278.html


Es una lima de cristal la pedí para probar y no creo que todas sean así por que esta es malísima, al principio era rugosita y funcionaba bien pero al tercer uso no limaba nada y al tocarla era suave vamos que se a desgastado en dos usos (0.80€)
http://www.buyincoins.com/new_en/details/durable-crystal-glass-nail-file-buffer-art-files-tool-product-5264.html
Estos como sabréis son unos separadores para los dedos de los pies para cuando pintamos las uñas, he tenido suerte y me lo han mandado en rosa :) son un poco endebles pero eso ya me lo imaginaba, pedí un pack de 10 para tener de repuesto (1€ aprox)
http://www.buyincoins.com/new_en/details/10-soft-toe-finger-separator-nail-art-manicure-pedicure-product-2823.html

Estos lápices tienen dentro como una especie de cera, sirven para coger los adornos de las uñas bastante mas fácil que si lo hacemos con unas pinzas, la verdad es que funciona bien el único problema que tuve es que me tire bastante rato sacando punta y cada vez que parecía que ya estaba se caía como veis en la foto esta hueco pero le saque punta por el otro lado y sin problema, dura bastante, pedí un pack de dos (0.80€ aprox)
http://www.buyincoins.com/new_en/details/2-x-nail-art-picking-tools-pencil-rhinestones-gems-pen-product-5228.html


Son unos punzones para hacer dibujos en las uñas, la verdad es que van muy bien a mi al menos me encantan, son los mismo que venden en ebay y otras páginas pero creo que es donde mas baratos los he visto, los tamaños vienen un poco repetidos (2€ aprox)
http://www.buyincoins.com/new_en/details/5-x-2-way-nail-art-tool-marbleizing-dotting-pen-gift-product-1379.html

Esta brocha la pedí para tener de repuesto de mi queridísima F80, el mango es muy pequeño y la verdad es que no esta mal para diario, solo me a perdido 3 pelos y al principio olía bastante mal, el pelo es algo más largo que el de la F80, menos tupida y por lo tanto es menos firme, para bases muy cubrientes o espesas no la recomiendo por que no las trabaja bien pero para diario bases fluidas o bb cresms esta muy bien (2.30 € aprox)
http://www.buyincoins.com/new_en/details/environmental-flat-top-buffer-makeup-bamboo-cosmetic-foundation-powder-brush-brushes-5-product-12661.html

Se supone que es un suave pincel de limpieza facial.. en seco no es muy suave pero cuando se moja y das circulos por el rostro los pelos se apelmazan y araña solo lo he utilizado dos veces porque me deja la cara roja y me duele, no lo he utilizado pero puede que vaya bien exfoliar zonas pequeñas del cuerpo como los codos (0.80€ aprox)
http://www.buyincoins.com/new_en/details/soft-facial-clean-brush-face-cleaning-washing-skin-care-product-5270.html

En la web dicen que este cortacutículas es de acero inoxidable, la verdad es que no lo he utilizado mucho pero me ha ido bien, como veis es bastante pequeñito (1€ aprox)
http://www.buyincoins.com/new_en/details/stainless-steel-cuticle-nipper-cutter-nail-art-clipper-product-3397.html

Cogí este pack de 5 dedos para practicar y bueno no tienen mucho misterio lo que me gusta es que tienen el hueco para poner las uñas sin tener que pegarlas (1.50€ aprox)
http://www.buyincoins.com/new_en/details/5-x-insert-false-nail-art-practice-training-tool-finger-product-2817.html

Todos estos paquetes son tips o uñas para ponerle a los dedos, son 500 en 10 tamaños distintos, yo quería comprar solo el tamaño que les fuera bien pero no sabia cual era, el que yo estoy utilizando que van perfectos es el nº4 (2.50€ aprox)
http://www.buyincoins.com/new_en/details/500-clear-full-false-french-acrylic-fake-nail-art-tips-gel-product-1237.html

Estos los cogí sobretodo para hacer líneas, son los tres del mismo grosor lo único que diferencia es en el largo, el que mas uso es el verde me gustan mucho (0.80€ aprox)
http://www.buyincoins.com/new_en/details/3x-nail-art-acrylic-tips-ongle-liner-drawing-brush-pen-product-3078.html

Las fotos de este pincel las he puesto al lado de una regla porque por las imágenes de la web no me imaginaba que el palo era tan largo(0.80€ aprox) lo cogí para intentar hacer flores como estas
Y por ahora no se me están dando nada bien.. seguiré practicando.
 (12mm)
(10mm)
No las he probado, pero a simple vista no están mal, si que hay algunas que vienen despeinadas y no las voy a poder utilizar, pero por el precio que tienen no me importa, cada caja trae 60 grupos de pestañas (1.20€ aprox)

Tengo 3 pedídos mas en camino, son todos de un solo producto y los he pedido con muy pocos días de diferencia os voy a dejar los links y cuando me vayan llegando actualizare con las fotos y mi opinión.
-Cojín para apoyar las manos cuando te haces la manicura o se la haces a otra persona (2€ aprox)

-Caviar para uñas en 12 tonos (1.10€ aprox)
-Tres pinceles de decoración de uñas espero que sean bastante pequeñitos los quiero para hacer detalles (0.80€ aprox)



Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y sobretodo que os ayude si queréis hacer un pedido ha esta web.
Muchas gracias por pasar, besooos! =)

9 comentarios:

  1. Yo ya tengo pensando un pedido, así que aprovecharé el descuento, jejeje. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus compras!
    Ya tienes una seguidora mas por aquí.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, ahora mismo voy a ver tu blog.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu pedido!
    te sigo desde Argentina!!
    un beso!
    www.beautyeme.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Te he nominado a un premio en mi blog. Un beso!!

    ResponderEliminar