lunes, 16 de diciembre de 2013

Manicura navideña (Vol.2) 13'

Holaaa!! Pues hoy os traigo la segunda manicura navideña de este año. Espero que os guste!



Solo necesitáis el esmalte base en mi caso un negro, uno mas claro yo utilicé uno lila con reflejos rosas y verde un punzón para hacer hacer los puntos ( podéis verlo aquí pero podéis utilizar otra cosa) y el top coat para que dure mas (podéis verlo aquí)


Pegado al lateral de la uña hice unos puntos grandes.

Y al lado otra línea de puntos mas pequeños, poniéndolos entre los huecos de los otros puntos.

Yo esperaba que los puntos se vieran menos verdes, antes de hacerlas me las había imaginado en lila/rosa, según la luz que le de va cambiando.
Esta es la única en la foto en la que se puede ver el color rosa, siento que este borrosa y ademas la manicura algo estropeada porque llevaba hecha ya varios días.

¿Que os ha parecido?¿Que soléis llevar en las uñas en esta época del año? Dejadlo en los comentarios! 

Espero que os haya gustado o servido de inspiración para haceros algún diseño, para saber cuando actualizo podéis seguirme aquí en el blog (lateral derecho arriba, si estais en versión movil no aparece, cambiarlo a version web) y en Facebook.
Un beso! =)

10 comentarios:

  1. qué bonitas! y parecen fáciles... pero yo tengo muy poca paciencia para la manicura jejej y además soy bastante torpona :) Te he devuelto el follow de BEE en GFC ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son super faciles pruebalo seguro que te queda genial y me mandas una foto! Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita manicura! Te ha quedado ideal para estas fechas. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un diseño precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, me encantan los topitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta bonita, sencilla pero bonita :)

    ResponderEliminar